En esta excursión conocerás en profundidad el Valle de Punilla y las Sierras Chicas.

Una Excursión de día completo, donde iremos al Cerro aerosilla de Los Cocos.  Aquí se encuentra la aerosilla mas alta de Córdoba.

Incluye vuelta completa al lago San Roque.

Además Cosquín, Plaza del Folclore «Prospero Molina»..

Recorreremos también, la ciudad de La Falda, donde tomaremos un almuerzo frente al histórico Hotel Edén. ¡Un Paseo Super Completo!

Además iremos al «Cristo Redentor», emblema de la ciudad de La Cumbre.

 

Hora de salida 08:00hs- Hora de regreso 19:30hs

 

Reserva y congela el precio, abonando el 40% ahora y el resto del valor del ticket, lo pagas en el bus el día de la excursión.

Otoño-Invierno 2024, salida día por medio. Todos los días pares. Consulta disponibilidad al WhatsApp. ¡Reserva con anticipación mínima 48hs antes!

ESTE TOUR INCLUYE RESERVA FLEXIBLE: Usted puede cancelar o realizar todo tipo de cambio en su reserva hasta 24hs antes sin cargo. .

Guía a bordo. Servicio puerta a puerta. Reserva flexible.

 


¡En esta excursión conocerás el Valle de Punilla y las sierras chicas. Un tour de día completo!

Entre las 8:00hs y las 08:30hs, pasaremos a buscarte por tu hospedaje.

Primero daremos la vuelta al Lago San roque. Cruzaremos por el nuevo puente, donde además de la belleza del paisaje vista desde la altura, contemplaremos el paredón y el embudo vertedero. Monumental obra vial recientemente inaugurada.

En Cosquín. Plaza del folclore-Próspero Molina. Tendremos nuestra primer parada, donde podrás conocer un poco de historia y cultura tradicional argentina.

Luego iremos a la ciudad de La Falda. Allí realizamos nuestro almuerzo en un restaurante especializado en carnes asadas y a la llama, además con variedad de opciones. Ubicado frente al emblemático Hotel Edén. 

La parte de mayor aventura viene ahora, donde iremos al «Cerro Aerosilla de Los Cocos», la aerosilla mas alta de Córdoba. (opcional, no incluido) Donde estaremos alrededor de una hora.

Aquí, además de la Aerosilla, tienes un laberinto, aerotren, bar/restaurante, regionales, fabrica de Alfajores serranos y la mejor vista del balcón de punilla.

¡Pero esto no es todo, vamos además al Cristo Redentor! Símbolo del poblado de La Cumbre! Donde tendremos la posibilidad de hacer una pequeña caminata/trekking de dificultad baja, pero de mas agradable por los paisajes del balcón de punilla y Cordón de sierras.

Por ultimo, ¡Si el tiempo nos acompaña, vamos a pasar para una degustación por una fabrica de alfajores serranos!

Estaremos de regreso en Carlos Paz alrededor de las 19:30hs. Tras haber disfrutado un día pleno en el cordón de Sierras Chicas y Valle de Punilla.