En esta excursión conocerás la ciudad de la cerveza artesanal y el chocolate  “Villa General Belgrano”, ubicada en el Valle de Calamuchita. 

También disfrutaremos  un paseo por el dique Los Molinos y la ciudad de Alta Gracia.

 

Hora: De 13:30hs a 19:30/20hs

Reserva y congela el precio ahora, abonando el 40% del valor del tour. El resto se abona en el bus, el día de la excursión. 

ESTE TOUR INCLUYE RESERVA FLEXIBLE: Usted puede cancelar o realizar todo tipo de cambio en su reserva hasta 24hs antes sin cargo.

Guía. Servicio puerta a puerta. Reserva flexible hasta 24hs antes. 

En esta excursión conocerás la ciudad de la cerveza artesanal y el chocolate alpino “Villa General Belgrano”, mayor colonia Austriaco-Alemana de la Argentina. Ubicada en el Valle de Calamuchita. 

 

También tendremos un paseo por el dique Los Molinos y la ciudad de Alta Gracia.

 

El entorno natural y su gastronomía, hacen que Villa General Belgrano sea una de las ciudades con mayor turismo de Córdoba, y la más elegida por los visitantes extranjeros.

Aquí se realiza anualmente el Oktoberfest o fiesta de la cerveza, es por eso que hay tantos bares, chocolaterías y patios cerveceros. Vas tener para recorrer y disfrutar alrededor de 2:00hs.

Conocerás también el perilago del embalse “Los molinos”, el dique más bello de la provincia y segundo en tamaño. Un camino rodeado de una vegetación tupida y paisajes hermosos.

 

En el punto más alto de este paseo por las orillas del lago Los Molinos, frenaremos en un mirador- parador alrededor de 30 min, donde aprovecharemos para sacar fotos al inmenso paisaje del lago junto a las sierras grandes y sierras chicas.

Aquí puedes recargar los termos para el mate, o utilizar los sanitarios. Los amigos del regional nos ofrecerán una degustación de fiambres, quesos, pan casero y vino patero, para que disfrutes una picada serrana con tu familia o amigos.

 

Otro lugar que también conocerás y disfrutaras, si realizas esta excursión, será la histórica” Ciudad de Alta Gracia”, de las más antiguas de la provincia.

Pasaremos por la “Casa Museo del Che”, donde vivió “El Che” Guevara en su niñez y adolescencia, y también al centro histórico “Estancia Jesuítica de Alta Gracia y dique artificial jesuita “el Tajamar” del año 1643.

Al regresar a Carlos Paz, te dejaremos nuevamente en tu hospedaje o punto de encuentro a las 20hs. Después de haber disfrutado un gran día en las sierras cordobesas.

 

Anticípate, reserva ahora tu excursión, asegura tu lugar.