Salidas diarias Otoño Invierno 2024.  De martes a domingos.

En este viaje conocerás La Cumbrecita. También Villa General Belgrano y el Dique embalse Los Molinos. Además, la estancia jesuítica de Alta Gracia y la Casa museo del “Che”.

 

Hora: De 8:00hs a 19:00/19:30hs

Realiza tu reserva y congela el precio abonando el 40% del valor ahora y el saldo restante lo pagas en el bus, el día de la excursión.

CONSULTE DISPONIBILIDAD AL WHATSAPP

ESTE TOUR INCLUYE RESERVA FLEXIBLE: Usted puede cancelar o realizar todo tipo de cambio en su reserva hasta 24hs antes sin cargo.

Salidas diarias. Reserva flexible. Guía a bordo del bus. Servicio puerta a puerta.

Luego de buscarte por tu hospedaje o punto de encuentro, nos dirigimos rumbo al Valle de Calamuchita.

Allí se encuentra La Cumbrecita, un pueblo-peatonal que esta emplazado en un bosque, en los pies del Cerro Champaqui, rodeado de cascadas y arroyos.

En la Cumbrecita vamos a estar alrededor de 3 horas. Disfrutaremos de uno de los poblados MAS LINDOS DE CÓRDOBA.

Tendrás tiempo libre para recorrer y disfrutar de sus atractivos naturales y además hacer tu almuerzo.

En esta excursión también disfrutaremos de Villa General Belgrano, la ciudad de las chocolaterías y cervecerías. Donde se realiza cada año el Oktoberfest, la fiesta de la cerveza mas grande de América. Aquí estaremos alrededor de 1:30 a 2:00hs.

Tanto La Cumbrecita, como Villa General Belgrano, son los destinos más elegidos por los turistas extranjeros que visitan las Sierras de Córdoba para disfrutar de su gastronomía y la naturaleza que le rodea.

Pero esto no es todo, ya que recorreremos también el perilago del Embalse Los Molinos, el dique mas bello de la provincia, y el segundo de mayor tamaño.

Aquí tendremos una parada de alrededor de 30 min, para poder recargar el termo, sacar fotos en el mirador y realizar una degustación de fiambres y quesos en el regional del dique.

Otro de los destinos que conocerás en este paseo es la histórica ciudad de Alta Gracia.

Aquí se encuentra la Casa museo del Che Guevara, donde vivió el che en su niñez y adolescencia.

También iremos al casco histórico de la ciudad, donde se encuentra la Estancia jesuítica y el dique Tajamar del año 1630. Una de las estancias mas antiguas de la provincia.

Al regresar a Carlos Paz, te dejaremos nuevamente en tu hospedaje o punto de encuentro, alrededor de las 19:30hs. Tras haber disfrutado de un día inolvidable en las sierras cordobesas.

Salidas diarias desde Carlos Paz.