En esta excursión conocerás los cerros y paisajes del Valle de Punilla y de las Sierras Chicas.

 

Hora: De 13:30hs a 19:30/20hs

Reserva y congela el precio ahora, abonando el 40% del valor del tour. El resto se abona en el bus, el día de la excursión. 

ESTE TOUR INCLUYE RESERVA FLEXIBLE: Usted puede cancelar o realizar todo tipo de cambio en su reserva hasta 24hs antes sin cargo.

Guía. Servicio puerta a puerta. Reserva flexible hasta 24hs antes. Guía. 

 


			

Luego de buscarte por tu hospedaje o punto de encuentro, disfrutaremos una vuelta completa al Lago San Roque.

Cruzaremos por el nuevo puente José Manuel de la Sota, con la mejor vista del Lago y su famoso paredón y embudo.

Nuestro paseo en bus por las orillas del Lago San Roque culmina al pasar por donde se realiza el “Cosquín Rock”, en Santa Maria de punilla. Aquí conocerás el  nuevo “Arco de las guitarras”.

Nuestra primer parada, en Cosquín

Tendremos nuestra primer parada en Cosquín,  para que puedas recorrer y conocer la plaza Prospero Molina, donde se realiza el histórico festival nacional de Folclore.

Pueden aprovechar para recargar el termo para el mate, utilizar los sanitarios, comprar artesanías, alfajores o pastelitos.

Tras conocer la gran plaza del folklore, vamos a disfrutar nuevamente un paseo por la carretera, a orillas del cordón de Sierras Chicas. Con una vista única del “cerro Pan de Azúcar”, y del “rio Cosquín”.

Rumbo al «Balcón de Punilla» – Aerosilla Los Cocos

Nos dirigimos rumbo al “Balcón de Punilla”, donde se encuentra la AEROSILLA más alta de Córdoba, ubicada en el “Cerro Los Cocos”

Camino a Los Cocos, pasaremos por pintorescos pueblos del valle, como Villa Giardino, Huerta Grande y La Cumbre, lugares que poseen e historias que vale la pena conocer, y que darán contenido al relato de nuestro guía a bordo.

Ya en el  Cerro de Los Cocos, vas a poder disfrutar la mejor vista de punilla, subir a la aerosilla, comprar artesanías, y aprovechar para merendar en alguno de sus bares.

Aquí se encuentra también el “Parque Laberinto-El descanso”, Si vas a ingresar tanto al laberinto como a la aerosilla, se recomienda hacerlo al llegar.

..¡Vamos al Paseo natural «Cerro El Zapato» en Capilla del Monte!

Nuestro próximo destino será en el famoso “El Zapato”, cerro sagrado de lo Comechingones, ubicado en la ciudad de Capilla del Monte, con una vista única del cerro Uritorco, junto al cerro Las Gemelas. (Parada sujeto a modificación según criterio de guía).

Aproveche acá para sacar las mejores fotos y recorrer el lugar (entrada opcional, a voluntad y beneficio de los vecinos del lugar).

En este cerro tienes para hacer senderismo y recorrer las formaciones geológicas únicas que alberga este sitio, que es Uno de los lugares mas lindos de Córdoba.

También realizaremos un city tour, a bordo del bus, por la calle techada, plaza y centro de Capilla del monte.

Aproximadamente 30 min a 45 min, es la parada en Capilla del monte.

(El tiempo en ésta parada, queda a criterio del guía, según condiciones del viaje, ya que es a ultima parada del recorrido y hay que regresar en tiempo y horario a Carlos paz) 

Al caer la tarde..

.. regresaremos directo a Villa Carlos Paz por ruta 38, solo deteniéndonos brevemente (so el tiempo acompaña) en una fábrica de alfajores serranos, para una degustación de sus exquisiteces.

Te dejaremos nuevamente en tu hospedaje o punto de encuentro, tras haber disfrutado un día único en el “Valle de Punilla y sierras chicas”, alrededor de las 20:00hs.